X

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

Actividades complementarias

En la Unidad Alimentaria de MERCAVALENCIA, S.A., se ubica la ZAC (Zona de Actividades Complementarias), es un área polivalente que gravita entorno a las actividades propias de los mercados, donde están centralizadas una gran diversidad de empresas, tanto de producto como de servicios, especializadas y dedicadas a actividades complementarias de la distribución y la logística, abarcando prácticamente todas las etapas de la producción, transformación y distribución en la cadena alimentaria. Prestando de este modo, un servicio esencial y completo a todos los clientes de Mercavalencia.

Además, la ZAC dispone de Naves Multiservicios (en cuatro fases), compuesta por módulos o puestos polivalentes, dotados de cámaras frigoríficas, almacenes, salas de manipulación, oficinas, aseos, vestuarios…, con amplios viales y zonas de carga-descarga.

En la ZAC, se ubican entre otros; las Naves Multiservicios, Almacenes (carne, pescados, frutas, verduras, caracoles, etc.), Frigoríficos Generales, Frío Industrial, Talleres, Alquiler de Vehículos Industriales, Cash & Carry, Gasolinera, Hotel, Entidades Bancarias, Asesoría, Servicio Medico 24 horas, Aseguradoras, Equipación y Útiles, Cafeterías, Restaurantes, Fábrica de Hielo, así como otros comercios de apoyo al sector.

Todo ello conforma el mayor centro logístico agroalimentario para la ciudad de Valencia y su área metropolitana con gran influencia en toda la Comunidad Valenciana y en provincias limítrofes del territorio nacional, como Albacete, Cuenca, Teruel…

Accede al directorio de empresas de Actividades Complementarias.

Accede al directorio del Centro Comercial.