X

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

Sobre nosotros

Mercavalencia es el mayor Centro Agroalimentario Comercial y Logístico de la Comunidad Valenciana, cuenta con 300 empresas que ofrecen sus servicios de elaboración, comercio, distribución, importación y exportación de productos frescos y congelados.

Reúne tanto a los Mercados Centrales de Pescados, Frutas y Hortalizas, Tira de Contar y Mercado de Flores de Valencia, así como al Mercado de Carnes y Matadero de Servicios, y a empresas polivalentes especializadas en el sector alimentario y a un amplio rango de empresas de servicios: Frío industrial, Estación de servicios, Hotel, Cafeterías, etc.

Este Mercado de mercados se asienta en una superficie cercana a los 500.000 m2 contando con una inmejorable ubicación junto a la V-30 que permite la rápida conexión con las vías de comunicación más importantes de Valencia.