X

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar su configuración u obtener más información.

¿Quieres conocer Mercavalencia?

Mercavalencia abre sus puertas a todos las personas e instituciones interesadas en conocer el funcionamiento del mayor centro agroalimentario de la Comunidad Valenciana.

Todos aquellos profesionales y estudiantes del sector agroalimentario, instituciones y colegios, que estén interesados en conocer nuestro  funcionamiento, y el día a día de las más de 250 empresas que operan a diario en Mercavalencia,  pueden ponerse en contacto con nosotros, a través del formulario contiguo, y en breve tendremos el gusto de invitaros a compartir unas horas con nosotros. También, se puede realizar la reserva de la visita a través de nuestro teléfono 963 241 500.

Esperamos vuestro contacto y en breve nos vemos en Mercavalencia.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono de contacto

Asunto

Su mensaje