¿Qué es la Ecotira?

La Ecotira es un mercado ecológico para la venta de alimentos ecológicos y de proximidad donde los productores/as y elaboradores/as pueden comercializar sus productos directamente a las empresas profesionales. 

La Ecotira nace siguiendo la filosofía de la Tira de Contar, figura histórica de venta directa de los productores y productoras de València, apostando por generar un espacio para la concentración de la oferta de producto ecológico que facilite su disponibilidad y alcance para las empresas profesionales como el comercio minorista, los mercados de abastos, la hostelería y la restauración colectiva.

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE Y AL TERRITORIO

Alimentos ecológicos que ponen en el centro el respeto por el medio ambiente y el territorio en sus procesos de producción y elaboración, fomentado circuitos de comercialización de proximidad.

CALIDAD Y PROFESIONALIDAD

Alimentos de calidad producidos y elaborados con la máxima profesionalidad por los productores/as del territorio valenciano, en un entorno como Mercavalència con 30 años de experiencia en la gestión y promoción de mercados agroalimentarios.

INNOVACIÓN Y ADAPTABILIDAD

Un proyecto innovador que busca consolidarse desde la escucha y adaptación constante a las necesidades de los productores/as y empresas profesionales que lo hacen posible.

Noticias Mercavalencia

Toda la información

Conoce las iniciativas involucradas

¿Quieres saber donde se ubican las empresas productoras que hacen posible la Ecotira? ¿Te gustaría conocer las empresas profesionales que apuestan por un producto de calidad, sostenible y saludable? En el siguiente mapa te enseñamos las empresas productoras y compradoras que hacen  posible la Ecotira.

 ENVÍANOS UN CORREO

Soporte Mercavalencia
info@mercavalencia.es
Soporte Comercial
ecotira@cerai.org  

 ATENCIÓN AL CLIENTE

Soporte Mercavalencia
+34 963 241 500
Soporte Comercial
+34 665 523 558