¿Cómo adquiero mi tarjeta?
Para conseguir la tarjeta y poder vender en la Ecotira, en primer lugar se deben cumplir los siguientes requisitos:
- Ser una persona que esté inscrita en el Régimen especial de autónomos de la Seguridad Social *
- Tener un certificado de una entidad de control autorizada (CAECV) y que disponga del correspondiente certificado de conformidad
- Abonar las tasas del carné
- Comprar el Bono de Tarimas para la fase Piloto
- Aceptación de las normas de venta a través de la firma del Reglamento del Ecotira
* En caso de sociedades mercantiles, acreditación de la inscripción de los trabajadores/as que vayan a desarrollar su actividad en Mercavalencia en el correspondiente Régimen de la Seguridad Social. En caso de cooperativas sólo podrán registrarse las personas que sean socias.
La tarjeta se puede solicitar de dos formas:
Completando el formulario que podrás encontrar al final de esta página.
En las oficinas de Atención al Cliente de Mercavalencia (Ubicada entre el Mercado del Pescado y la Tira de Contar).
La tarjeta se paga y se emite en oficinas EN EFECTIVO O CON TARJETA. También se pueden abonar los costes de la tarjeta a través de TRANSFERENCIA BANCARIA.
¿Qué ventajas tengo?
Formulario de inscripción
Solicita la tarjeta a través del siguiente formulario
Notícias Mercavalència
Toda la informació
ENVÍANOS UN CORREO
info@mercavalencia.es
ecotira@cerai.org a
ATENCIÓN AL CLIENTE
+34 963 241 500
+34 665 523 558