Oficinas de Atención al Cliente

SEDE 1
(Ubicada entre el Mercado de Pescados y la Tira de Contar)

HORARIO:
De lunes a jueves, de 4h a 11h
Viernes, de 4h a 9h y de 16h a 18h

SEDE 2
(Ubicada en Mercaflor)

HORARIO:
Lunes, miércoles y viernes, de 8h a 12h y de 13:30h a 17:30h
Martes y jueves, de 8h a 15h

Visitas Guiadas

¿Eres profesional o estudiante del sector agroalimentario, o responsable de una institución o centro educativo y te gustaría conocer cómo es el día a día de las 230 empresas que conforman Mercavalència? ¡Ponte en contacto con nuestra Centralita y te diremos cómo puedes hacerlo!

Medios de Comunicación

¿Trabajas en una emisora, periódico o productora y tienes interés en llevar a cabo grabaciones, reportajes o entrevistas en el interior de Mercavalència? ¡Ponte en contacto con nuestro departamento de Comunicación y te ayudaremos con todo lo que puedas necesitar!

Formulario de contacto

He leído y acepto el tratamiento de los datos personales

Entre otros informes jurídicos de la AEPD, que determinan este tipo de mecánica, está el informe jurídico 93/2008 AEPD “Formas de obtener el consentimiento mediente web. Consentimientos tácitos”
“En el supuesto de que la recogida de datos se realice a través de una página web, las obligaciones a las que acabamos de referirnos, suelen cumplirse mediante formularios y cláusulas a los que se accede a través de enlaces como pueden ser “aviso legal” o “política de protección”. También es importante incluir algún tipo de “link” de este tipo en relación con los derechos de los interesados de rectificación, cancelación, acceso y oposición. En cuanto al consentimiento informado, este habrá de recabarse de tal forma que resulte imposible la introducción de dato alguno sin que previamente el afectado haya conocido la advertencia que contenga las menciones a las que nos hemos referido, pudiendo servir como prueba del consentimiento la acreditación de que el programa impide introducir los datos sin antes haber aceptado el aviso legal al que hemos hecho referencia. Todo ello por objeto asegurar que el consentimiento de los afectados sea efectivamente específico o inequívoco tal y como exige la ley.”