Preguntas Frecuentes

Mercavalència es sólo para profesionales. Las ventas que se realizan son al por mayor y, por lo tanto, los compradores deben ser propietarios de comercios de alimentación o profesionales del sector de la restauración. En cualquier caso, los productos que se comercializan en Mercavalència los tienes a tu disposición cada mañana en pequeños comercios, mercados municipales y restaurantes, con todas las garantías de trazabilidad y control sanitario. ¡Pregunta en tu mercado dónde se abastecen!

Para distinguir los productos que provienen de la Tira de Contar, busca este distintivo:

Aphorta

La etiqueta Aphorta garantiza que el producto en cuestión viene directamente del agricultor y ha sido comercializado en la Tira de Contar de Mercavalència. El DTPI contiene la información de trazabilidad del producto, que te permite saber quién lo ha cosechado, dónde y cuándo.

Entrar a Mercavalència cuesta 1€, pero puedes adquirir nuestra tarjeta de cliente que, además de agilizar tu entrada, te ofrece muchos más servicios y ventajas.

En la sección de nuestra web dedicada a la Tira de Contar tienes toda la información para entrar a formar parte de esta institución única y centenaria. ¡Te esperamos!

En este enlace tienes toda la información que puedas necesitar a ese respecto. Y si siguieses teniendo dudas de cualquier tipo, ¡ponte en contacto con nosotros y te las resolveremos de inmediato!

Si: disponemos también de naves multiservicio en las que puedes instalarte alquilando sólo el espacio que te haga falta. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué estás buscando: ¡pondremos a tu disposición el local que mejor se adapte a tus necesidades!

Por supuesto que sí: Mercavalència está siempre abierto para todo aquel que desee acercarse a conocernos. Ponte en contacto con nosotros y dinos qué te interesa visitar, y te prepararemos una visita guiada con toda la información que necesites.

Recibimos muchas visitas de escuelas de restauración, centros de estudios agroalimentarios, colegios, organizaciones y colectivos, así como también de particulares. Hay que madrugar mucho, sí, pero ¡verás que merece la pena!