Árbol de Navidad sostenible en Mercavalencia

Esta Navidad Mercavalència quiere dedicar su tradicional árbol a las personas que cada día hacen posible el abastecimiento de alimento en la ciudad. Por eso, hemos instalado un árbol de Navidad sostenible en MercaValencia.

Este árbol está compuesto con más de 80 palets de madera procedentes de las empresas que conforman la unidad agroalimentaria. Un árbol reciclado y totalmente reciclable, ya que pasadas las fiestas los palets volverán al circuito para seguir llevando alimentos a la ciudad.

Con este gesto Mercavalència anuncia el inicio de su camino hacia la sostenibilidad.

Además, durante este año:

  • Se instalarán luces de led en todo el polígono
  • Se elimina el plástico de un solo uso
  • Se optimiza el uso de energía
  • Se apuesta por la digitalización
  • Se prioriza la energía eléctrica
  • Y toda una serie de acciones que pretenden convertir Mercavalència en un centro agroalimentario comprometido con las personas y el medioambiente.

Agenda 2030

Mercavalència sigue con la hoja de ruta marcada por la agenda 2030 formando a toda la plantilla en los ODS y divulgando en canales tanto internos como externos, la necesidad de contribuir a su consecución. El lema de este año será Mercavalència és molt més. Y con él se pretende hacer llegar a la ciudadanía los valores que conforman la empresa de todos los valencianos y valencianas.

Mercavalència os desea unas felices fiestas y un año 2022 repleto de salud, amor ,y felicidad.

árbol de Navidad sostenible en Mercavalenciaárbol de Navidad sostenible en Mercavalencia

 

Compatir aquesta notícia