Bienvenido MONVITAL al Mercaobrador

Bienvenido MONVITAL al Mercaobrador

La empresa Monvital ya se ha instalado en el Mercaobrador

Queremos darle una gran bienvenida a Monvital a nuestra gran familia de Mercavalència y desearle todo lo mejor en esta nueva etapa.

Estamos deseando probar los productos surgidos gracias al aprovechamiento alimentario que se desarrolla en Mercaobrador.

El Mercaobrador de Mercavalència ofrece unas grandes instalaciones modernas y amplias de 330m2 donde podrán realizar un maravilloso aprovechamiento alimenticio con las frutas y verduras sobrantes que los agricultores y agricultoras valencianos llevan cada día a la Tira de Contar.

Las instalaciones disponen de una gran cocina industrial de transformación agroalimentaria, tres cámaras de frío, una de congelación, otra de materia prima fresca y otra destinada a productos acabados. También contiene un área de preparación en caliente y otra de cocción. Para el almacenaje y la preparación de encargos hay dos salas más y almacenes de materia prima y seca y productos auxiliares. Por último, también cuenta con vestuarios para acceder a las zonas de manipulación de alimentos (adaptados para personas con movilidad reducida) y una oficina y aula de laboratorio de formación.

Compatir aquesta notícia