El ministro de Agricultura se ha reunido con el Presidente de Mercasa y los gerentes de diversos Mercas, entre ellos, Mercavalència, para felicitarles su labor durante la pandemia

El pasado martes, el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas Puchades, se reunió de manera telemática con el Presidente de Mercasa y los gerentes de Mercavalència, Mercamadrid, Mercazaragoza, Mercasevilla, Mercabilbao y Mercabarna.

En esta reunión el ministro quiso felicitarles por la gestión que se ha hecho durante la pandemia. “La red ha funcionado magníficamente”, declaró el ministro.

Planas Puchades también quiso trasladar su agradecimiento a todo el personal de los equipos y la gran labor social de los Mercas. Además, resaltó que, de los presentes en la reunión, solo Mercavalència cuenta con matadero, y quiso destacar la seguridad que ha tenido, fruto de un trabajo bien hecho.

Por su parte, los gerentes de los Mercas, declararon que, su prioridad ha sido en todo momento el abastecimiento y la seguridad, aunque admiten que ha habido mucha labor solidaria. En concreto, el gerente de Mercavalència, subrayó el trabajo de la plantilla y el esfuerzo de todas las empresas de mayoristas y minoristas y agricultores de la “Tira de Contar” y aprovechó para agradecer el respaldo tanto de las instituciones nacionales como municipales.

Por último, el ministro se comprometió a visitar todos los Mercas y a hacer esta felicitación en persona, cuando la situación lo permita.

En aquesta reunió el ministre volgué felicitar-los per la gestió que s’ha fet durant la pandèmia. “La red ha funcionado magníficamente”, declarà el ministre.

Planas Puchades també va voler traslladar el seu agraïment a tot el personal dels equips i la gran labor social dels Mercas. A més, ressaltà que, dels presents a la reunió, sols Mercavalència compta amb l’escorxador i va voler destacar la seguretat que ha tingut, fruit d’un treball ben fet.

Per la seua part, els gerents dels Mercas, declararen que, la seua prioritat ha sigut en tot moment el proveïment i la seguretat, encara que admeten que ha hagut molta labor solidària. En concret, el gerent de Mercavalència, subratllà el treball de la plantilla i  l’esforç de totes les empreses de majoristes i agricultors i agricultores de la “Tira de Comptar” i aprofità per agrair el suport tant de les institucions nacionals com municipals.

Per últim, el ministre es va comprometre a visitar tots els Mercas i fer aquesta felicitació en persona, quan la situació ho permeta.

Compatir aquesta notícia