Hoy agradecemos al personal de limpieza de las empresas proveedoras su trabajo y esfuerzo

Durante esta crisis sanitaria hemos tenido que adaptar nuestro trabajo y nuestra vida a la nueva situación, han sido semanas, meses, de rápidas decisiones, de adecuación, de nuevos protocolos. Sabemos que cada pieza en esta empresa es importante pero hoy queremos destacar la labor de los compañeros y compañeras que forman parte del equipo de limpieza proveniente de las empresas SAV, Ilunion y Acciona para agradecerles su labor y esfuerzo. En nombre del personal de Mercavalència, Raquel Blasco, directora de calidad, i Chus Segarra, responsable de calidad de actividades cárnicas, han hecho hoy entrega de una planta y una carta personalizada a cada uno como forma de expresar nuestra gratitud ante el trabajo que hacen día tras día.

 

Han estado desde el inicio en primera línea de batalla, su trabajo ha consistido en protegernos, en mantener nuestras instalaciones a salvo, en velar por cada una de las personas que aquí trabajamos para que pudiéramos seguir con nuestra labor con la tranquilidad de sabernos en un entorno seguro. Y eso han sido gracias a ellos y ellas. Sabemos que en estos días el esfuerzo y la dedicación con la que han realizado su trabajo ha ido más allá de sus obligaciones así como reconocemos también que las empresa a la que pertenecen también han redoblado esfuerzos en un momento en el que más que relación entre empresas se ha convertido en relación entre personas. Sabemos que ese esfuerzo lo han hecho asumiendo la responsabilidad de ser nuestra primera barrera de contención. Sus armas han sido bayetas y desinfectantes, escobas y mochos, barredoras y baldeadoras, mangueras y cepillos, pero has librado una batalla en nuestro nombre y han cuidado de lo más importante: nuestra salud. Están presentes en cada momento de esta empresa, en cada rincón, en cada una de las actividades y cada una de las horas del día. Por eso hoy queremos daros las gracias por su dedicación, por su paciencia, por cuidarnos y por estar ahí.

 

Cada una de las personas que formamos Mercavalència valoramos tu trabajo, lo sabemos indispensable, lo percibimos al llegar a nuestro puesto cada día, sin embargo nunca os te lo habíamos dicho. Ahora es el momento:

 

Gracias por hacer de Mercavalència un lugar mejor para trabajar.

Compatir aquesta notícia