La nueva web de Mercavalència: información útil, al día y universalmente accesible

Presentada el 6 de Noviembre en el Salón de Actos de la ONCE, ha sido definida por sus responsables como «un proyecto web vivo, innovador y en continua evolución que crecerá y mejorará con las aportaciones de todos los que participen de él».

«Un reflejo de lo que es Mercavaléncia; un punto de encuentro útil, práctico y con una estética cuidada al que todo el mundo tenga acceso y en el que todo el mundo se sienta como en casa». Tales fueron las palabras con las que Carlos Galiana, Presidente de Mercavalència, describió la nueva página web de la entidad durante su presentación el 6 de Noviembre en el Salón de Actos de la ONCE. Un proyecto «innovador, vivo y en continua evolución» que incide en la voluntad de sus actuales responsables de abrir las puertas del mayor centro agroalimentario de la Comunidad Valenciana a todos sus ciudadanos, dando a conocer su actividad y campañas, potenciando la alimentación saludable, de proximidad y temporada, y colocando en el centro de su gestión los valores que definen a Mercavalència: responsabilidad social, compromiso con las personas, colaboración y diversidad.

Mercavalència nova web
Foto grupal en l'acte de presentació de la nova web de Mercavalència

La nueva web de Mercavalencia se ha pensado y diseñado desde el primer momento teniendo en cuenta los cambios que la sociedad y la tecnología han experimentado en los últimos años, y con la intención expresa de visibilizar la diversidad.

Y todo ello con la intención no sólo de garantizar el disfrute de la página a todos los ciudadanos que la visiten, sino de hacerles notar también la existencia de herramientas específicas (audiodescripciones, lengua de signos, pictogramas…) para facilitar el acceso a aquéllos con diversidad funcional: «Cada persona necesita herramientas en mayor o menor medida, y queríamos que eso estuviera presente en la web», apuntó Galiana a este respecto, «Visibilizar la diversidad es fundamental para llegar no ya a la integración, sino a una convivencia plena y normalizada, que es a lo que aspiramos en última instancia».

La nueva web de Mercavalència refleja lo que la empresa «es y quiere llegar a ser Mercavalència. Se trata de un proyecto a largo plazo que apuesta por el trabajo en común y la asunción de retos importantes que mejoren la vida de nuestra ciudad». Para su evolución y mejora sus responsables quieren contar con la participación de todos sus visitantes y usuarios: «Esta web es también vuestra», concluyó el presidente de la entidad, «Disfrutadla y ayudad a que crezca. Y así, creceremos todos y todas».

Carlos Galiana a la presentació de la nova web de Mercavalència

Compatir aquesta notícia