Mercaflor rinde homenaje al personal sanitario de La Fe

Mercaflor rinde homenaje al personal sanitario de La Fe

Han entregado flores y plantas y una carta de agradecimiento

Este miércoles día 3 de junio la Asociación de Vendedores de Mercaflor ha querido rendir un homenaje al personal sanitario de La Fe. Se trata del hospital vecino a Mercavalència y cuyas instalaciones se ven desde el centro agroalimentario. Mercaflor, que ha permanecido cerrado durante las primeras fases del confinamiento, vuelve a abrir sus puertas y su primera acción ha sido este sentido homenaje. En una carta dirigida al personal sanitario muestran su cariño hacia el hospital vecino así como el reconocimiento a su labor destacando que “cada noche veíamos como vuestras luces no se apagaban y eso nos daba esperanza, tranquilidad, porque sabíamos que velabais nuestros sueños.” Antes de la crisis sanitaria las flores y las plantas siempre han formado parte del día a día del hospital, en declaraciones de Paco Romero, presidente de la Asociación de Vendedores de Mercaflor: “cada mayorista de flor y planta ha aportado con todo su cariño género para agradecer una labor de compromiso y entrega”.

También han entregado al hospital La Fe una lámina enmarcada que expresa el agradecimiento de las personas que forman la Asociación de Vendedores de Mercaflor.

 

Carta dirigida al personal sanitario de La Fe:

Desde Mercavalència se ve el imponente edificio de vuestro hospital. Cada día estaba ahí para recordarnos que estábamos a salvo, que dentro estabais vosotros y vosotras, miles de personas preparadas para cuidar, alentar y salvar vidas. Cada día mirábamos ese edificio y pensábamos en las personas que tras las batas, las mascarillas y los guantes compartían los mismos sentimientos y tenían las mismas esperanzas que nosotros. Podéis dar por seguro que no habéis estado a solas en ningún momento. Cada noche veíamos como vuestras luces no se apagaban y eso nos daba esperanza, tranquilidad, porque sabíamos que velabais nuestros sueños.

En Mercaflor tuvimos que cerrar nuestras puertas, han sido meses duros en los que las flores y las plantas no han podido acompañar de la misma manera que antes vuestra labor. Pero hemos abierto las puertas de nuevo. Y como cada día y cada noche seguíais ahí. Las plantas y las flores transmiten mensajes y hemos querido que el primero sea para vosotros y vosotras. Un mensaje que os diga que nunca podremos agradeceros lo suficiente el esfuerzo durante esta crisis. Nos sentimos muy cerca vuestro, nuestros trabajos requieren de amor y dedicación por eso sabemos valorarla.

Gracias por estar ahí. Gracias por iluminarnos cada noche.

Un abrazo

Vuestros vecinos y vecinas de Mercaflor

 

 

Compatir aquesta notícia