Mercavalència colabora con el Ayuntamiento de Valencia en la campaña “Més Mercat!”

Mercavalència colabora con el Ayuntamiento de Valencia en la campaña “Més Mercat!”

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Valencia ha impulsado una nueva campaña de promoción y dinamización de los mercados municipales de la ciudad, y Mercavalència no ha dudo en colaborar.

Bajo el lema “Més Mercat!”, el consistorio pretende hacer un llamamiento para que la ciudadanía compre productos frescos y de proximidad en los mercados municipales y generar un sentimiento de pertenencia, así como de orgullo por comprar en ellos.

«Cuando hablamos de » Més Mercat!» hablamos de más barrio y más vida. Los mercados son un espacio vivo, dinámico, y suelen ser el corazón de los barrios en los que se encuentran. Mantener estos corazones, comprando en ellos, es también mantener la vida de los barrios. Y es que los mercados son el lugar ideal para comprar productos locales propios de nuestra gastronomía, que no se suelen encontrar en las grandes superficies. Además, hay muchos sitios especializados con productos de otras partes de mundo. Comprar en un mercado es un viaje gastronómico por nuestra tierra y por el mundo», ha explicado el concejal, Carlos Galiana.

Para incentivar todavía más que la población valenciana haga sus compras en los mercados de la ciudad, desde la Concejalía de Comercio han distribuido 19.500 bolsas de tela, 7.500 camisetas, 3.500 delantales y 7.000 mascarillas con el logotipo de la campaña y que se regalarán por cada compra.

«Los mercados son toda una experiencia. Siempre hay algo nuevo para probar, algún producto nuevo de temporada que no conocemos y ahora, además, puedes llevarte un regalo exclusivo de esta campaña», ha puntualizado Galiana.

Compatir aquesta notícia