Mercavalència, el corazón que siempre late

Mercavalència, el corazón que siempre late

Mercavalència es el mayor centro agroalimentario de la Comunidad Valenciana. Por ello, en diversas ocasiones, hemos utilizado la metáfora del funcionamiento del corazón para poner de manifiesto la gran labor que las empresas alimentarias realizan todos los días.

Durante la crisis sanitaria, Mercavalència ha reforzado las medidas sanitarias, de seguridad e higiénicas, para que el gran entramado de los mercados mayoristas y minoristas siguiera abasteciendo a la población.

Conscientes de nuestro papel fundamental en el funcionamiento de la sociedad, queremos hacer llegar a la ciudadanía un mensaje de confianza. Por eso, hemos elaborado un vídeo que refleja el papel que juega el centro agroalimentario, como el “corazón que bombea” por los consumidores.

Carlos Galiana, presidente de Mercavalència, ha destacado que “el objetivo de esta iniciativa es que la ciudadanía sienta Mercavalència como propia, ya que efectivamente lo es. Más de la mitad de la entidad pertenece al Ayuntamiento de Valencia, por lo tanto, es un valor propio de todos los valencianos y valencianas”.

El vídeo, que ha sido producido por la agencia SENSEI (https://agenciasensei.com/) y guionizado por Creaktivament, pone en valor la perfecta sincronización de todos los agentes que trabajan para hacer llegar cada día los productos frescos a la mesa de todos y todas, al mismo tiempo que se crea un símil con la importancia vital del corazón. En él, se pueden ver las entrañas de Mercavalència, mostrando su lado más humano.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=1Rz8ye2Rvt8&feature=youtu.be

Compatir aquesta notícia