Mercavalència presenta la Ecotira al Organic Food Iberia

Mercavalència presenta la Ecotira al Organic Food Iberia

Los días 8 y 9 de septiembre parte del personal de Mercavalència se desplaza hasta Madrid para participar en la Feria Organic Food Iberia’, donde presentaran el proyecto de la Ecotira y todas sus ventajas.

La Ecotira, es un espacio para la venta de alimentos ecológicos y de proximidad donde los productores y

proOrganic Food Iberiaductoras pueden comercializar sus productos de manera directa con las empresas profesionales.

Este proyecto nace siguiendo la filosofía de la Tira de Contar, una figura histórica de venta directa de los productores/as de Valencia, apostando por generar un espacio para la concentración de la oferta de producto ecológico que facilita su disponibilidad y alcance, tanto para las empresas profesionales, como para el comercio minorista, los mercados de abastecimiento, la hostelería y la restauración colectiva.

Con el objetivo de dar a conocer este nuevo proyecto que lanzamos el pasado mes de mayo, nos desplazamos hasta Organic Food Iberia, una feria internacional de alto nivel que trata de dar respuesta a una necesidad cada vez más grande: la importancia del consumo de productos ecológicos.

Durante dos días se reúnen centenares de expositores y marcas ecológicas de la industria agroalimentaria para dar a conocer los productos.

Compatir aquesta notícia