Recetas saludables para disfrutar en primavera con productos de Mercavalència

En Mercavalència ofrecemos una gran variedad de productos de calidad para preparar tus platos favoritos. Por eso, hoy queremos hablar de recetas saludables con productos que puedes encontrar en nuestros mercados.

 

– Ensalada de tomate, pepino y puerro. Para hacerla, solo necesitas cortar las verduras en trozos y mezclarlas con una vinagreta o aceite de oliva.

– Arroz con brócoli y piñones. Pica el brócoli en trozos pequeños y sofríe con un poco de aceite. Añade arroz y agua y cocina hasta que el arroz esté en su punto. Finalmente, añade los piñones tostados para darle un toque crujiente.

– Tortilla de salmón y ajos tiernos. Primero, sofríe el ajo tierno en rodajas hasta que esté hecho. Luego, añade los trozos de salmón y los huevos batidos. Cocina hasta que la tortilla esté hecha por ambas partes.

– Fajitas de pollo y verduras. Corta el pollo en tiras y sofríe en una sartén con cebolla, pimiento y, si quieres, otras verduras de temporada como calabacín, berenjena o zanahoria. Añade condimentos como comino y pimentón para darle un toque picante. Sirve en tortillas de maíz con salsa de tomate o con guacamole.

– Brocheta de fruta. Corta diferentes frutas de temporada en trozos para ponerlas en brochetas. Por ejemplo, puedes incluir frutas como melocotones, plátanos, nectarinas y peras.

 

¡Anímate a experimentar con nuevos sabores y comparte recetas con nosotros!



Compatir aquesta notícia