Recibimos la visita del ministro de Desarrollo Agropecuario de Panamá

De la mano del presidente de Mercavalència, Carlos Galiana, Eduardo E. Carles ha recorrido nuestras instalaciones y visitado los diferentes mercados que las conforman.

Dentro del seguido de iniciativas que Mercavalència lanza periódicamente para dar a conocer la actividad de las empresas y pequeños productores que forman parte de la entidad, las visitas guiadas a nuestras dependencias son una de las más destacadas. El pasado 31 de octubre tuvimos el honor de contar con la presencia del ministro de Desarrollo Agropecuario de Panamá, don Eduardo E. Carles, que conoció en profundidad Mercavalència de la mano de Carlos Galiana, su presidente, y de Ricardo López Pietsch, director del Área Internacional de Mercasa.

El ministro Carles se mostró «honrado, satisfecho y admirado» con su recorrido por nuestras instalaciones, así como con el productivo intercambio de experiencias y pareceres sobre sostenibilidad, incentivación de la agricultura tradicional y de proximidad, y promoción de los productos autóctonos que se produjo durante el mismo. Como recuerdo de su estancia entre nosotros, el presidente de Mercavalència le hizo entrega de una copia del libro “La Tira de Comptar. Els actors de l´agricultura de proximitat”, de José Luis Iniesta.

Compatir aquesta notícia