Una historia de amor en la Tira de Contar

Una historia de amor en la Tira de Contar

Siempre decimos que en la Tira de Contar se respira amor: amor por los productos de proximidad, por los agricultores y agricultoras, por la huerta valenciana… ¡pero esta noche se ha respirado amor al 100%!

Leticia y Andrés nos han conquistado con su historia de amor y han querido compartirla con la familia de Mercavalència, donde se conocieron. 

Todo empezó cuando Paula, hermana de Leticia y agricultora de la Tira de Contar, se casó y Leticia la sustituyó en su puesto de hierbas aromáticas durante un tiempo. En este periodo, conoció a Andrés, que venía a comprar para sus fruterías ‘Fruterías Olmos’ y así surgió el amor.

Ahora Leticia y Andrés se casarán a finales de mes y han querido volver al lugar que los unió: la Tira de Contar. Todos y todas los que conocen a la pareja han querido presenciar esta pequeña celebración que se ha hecho e incluso les han hecho algún regalo. Desde Flores Montañana han preparado un arco de flores donde se han hecho unas fotos preciosas y un ramo para la novia que después ha lanzado para ver quién sería la siguiente en enamorarse en La Tira. Carabal y Japofish también han tenido un detalle con la pareja y les han regalado una caja con gamba rallada y mejillones, para que puedan celebrarlo como se merecen. 

Parece que enamorarse en la Tira de Contar es cosa de familia, porque Rosa, la hermana mayor de Andrés, también conoció a su marido en nuestras instalaciones. 

Sin duda, ha sido una madrugada muy especial, llena de emociones en la que se ha podido apreciar que el amor está en el aire y que en Mercavalència todos y todas están llenos de amor.

Compatir aquesta notícia