Mercavalència es el mayor Centro Agroalimentario de la Comunidad Valenciana. Está compuesto por los Mercados Centrales de Pescados, Frutas y Hortalizas, la Tira de Contar, Mercaflor, el Matadero Ecológico de Servicios, y la Zona de Actividades Complentarias (ZAC). En nuestras instalaciones, disponemos de las mejores y más avanzadas infraestructuras logísticas y de distribución para la elaboración, transformación y comercio de producto fresco y congelado.

Misión

  • Promoción, gestión y mejora continua de nuestros mercados centrales.
  • Fomento de la transparencia, facilitando la libre competencia y la construcción de precios desde criterios de sostenibilidad económica, medioambiental y social.
  • Velar por la seguridad alimentaria, así como por la investigación y creación de sistemas que repercutan en el desarrollo de las empresas del sector.
Imatge representativa de la sostenibilitat

Visión

  • Trabajar junto a las empresas, instituciones públicas y organizaciones del sector por la consolidación de un sistema alimentario sostenible, que de respuesta a las necesidades del mercado y a las inquietudes sociales del ámbito de actuación.
  • Trabajar en el desarrollo humano y profesional de nuestros empleados.

Valores

Ética i transparéncia

Ética y transparencia

Legalitat

Legalidad

Eficiència en la Gestió

Eficiencia en la Gestión

Seguretat i Salut en el treball

Seguridad y Salud en el trabajo

Seguretat i Salut en el treball

Respeto al Medio Ambiente

Compromís amb les persones

Compromiso con las personas