Mercavalència colabora en la difusión de la campaña “Elige. Pide. Disfruta”

Mercavalència colabora en la difusión de la campaña Elige. Pide. Disfruta”

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de València, a través de Visit València, ha lanzado la campaña Elige. Pide. Disfruta” para incentivar el consumo de la restauración a domicilio. El objetivo es ayudar los hosteleros valencianos a que mantengan su actividad a través de los servicios de delivery y de take away, ofreciéndoles una plataforma para promocionar sus servicios de manera gratuita.

“Vivimos momentos muy complicados que están exigiendo grandes esfuerzos. Hacer frente a la realidad sanitaria es una prioridad que nos está obligando a reinventarnos. El sector hostelero es, sin duda, uno de los principales afectados, y las administraciones públicas tenemos la obligación de apoyar e impulsar medidas que contribuyan a mantener su actividad dentro de este contexto”., ha señalado el regidor de Turismo y presidente de Visit València, Emiliano García.

Tanto la web de Visit València  como sus canales sociales y la web de www.valenciacuinaoberta.com están a disposición de los asociados a la Fundación Visit València y de todos aquellos que hayan decidido ofrecer sus servicios a domicilio.

“Desde el momento en que se hicieron públicas las últimas medidas que implican al sector de la hostelería, hemos trabajado para que los canales de Visit València se conviertan en una plataforma que dé visibilidad a la oferta de delivery y take away de los hosteleros valencianos. Así, los residentes pueden seguir disfrutando de la mejor restauración valenciana en casa”, ha añadido el regidor.

Desde la Fundación han declarado que su objetivo es dar visibilidad a toda la oferta de restauración valenciana, de forma que cualquier bar o restaurante que ofrezca servicio para llevar puede contactar con Visit València a través de correo electrónico: gastronomia@visitvalencia.com.

El sector de la hostelería está haciendo un gran sacrificio tanto en el cumplimiento de las normas, como en la adaptación constante a las diferentes medidas, ofreciendo un servicio de calidad y garantizando la seguridad, tanto de trabajadores como de consumidores.  En Mercavalència somos muy conscientes del gran esfuerzo que están haciendo muchos hosteleros i hosteleras para continuar abiertos. Por eso queremos colaborar en la difusión de esta campaña para ayudar a paliar esta situación. Invitamos en todo el mundo a pedir a domicilio en sus restaurantes favoritos y colaborar en la activación este sector, gravemente afectado.

Compatir aquesta notícia